Sábado, 23 Agosto 2014 16:32

Un Dragón en mi Morral

En el marco del III Festiencuentro con la Infancial, organizado por la Fundación Cultural Rayuela, de la ciudad de Pasto, la directora de la Fundación Qilqay, Mariela Guerrero Vélez, estará presentado su libro "Un Dragón en Mi Morral", ilustrado por Kamila Erazo, en la biblioteca Ludo y Leo de Rayuela, este sábado 23 de agosto a las 2:30 p.m.

¿Que harías si un día te encuentras con un dragón en el parque?; Un Dragón en mi Morral cuenta la historia de Luna y un dragón al que por casualidad encuentra un día, publicada por la Alcaldía Municipal de Pasto, en el marco del programa Pasto Ciudad Capital Lectora.

Mariela y Camila, las autoras del libro, invitan a todos los niños a conocer la historia, jugar y diviertirse en el III Festiencuentro con la Infancia de la Fundación Cultural Rayuela.

Dirección: Calle 20 N° 29-60 / Pasto - Nariño - Colombia

Teléfono: 2 - 7365679