Lunes, 21 Julio 2014 16:57

Escuela de Escritores

La Fundación Qilqay con el apoyo del programa Pasto Ciudad Capital Lectora de la Alcaldía Municipal de Pasto, contínua el proceso de la Escuela de Escritores, que se lleva a cabo desde el año 2013 en el corregimiento de Obonuco, la Biblioteca Pública Municipal y la IEM Central de Nariño, la escuela de escritores fue creada para que niños y jóvenes entre los 12 y los 16 años, participen de una nueva experiencia creativa, y sobretodo disfruten del placer de escribir.

Pasto Ciudad Capital Lectora y Qilqay, invita a todos los niños y jóvenes, a participar de esta Escuela de Escritores, en el corregimiento de Obonuco, todos los miércoles a las 3 pm, en la Biblioteca Pública ubicada en los Barrios Surorientales, los sábados, cada 15 días, a las 9 am y en la Institución Educativa Municipal Central de Nariño, todos los viernes a las 9 am.