Viernes, 17 Octubre 2014 16:14

ConVersemos con Edison Martínez y Gustavo Montenegro

Este jueves 30 de octubre, ConVersemos recibe a 2 escritores de la ciudad de Pasto, Edison Martínez y Gustavo Montenegro estarán en compañía de David Paredes en un encuentro poético musical que se realizará en las instalaciones de la Fundación Qilqay.

Edison Martínez, estudiante de licenciatura en Castellano e Inglés de la Universidad de Nariño, participante del taller de escritores Awasca y asistente del encuentro literario "Del Ahogado, el Sombrero"; estará junto a Gustavo Montenegro, comuincador social, coordinador del área de de comunicaciones del Fondo Mixto de Cultura de Nariño y realizador de television con énfasis en el género documental; estos dos escritores estarán compartiendo sus creaciones realizando una lectura en voz alta de las mismas y ConVersando sobre sus procesos creativos y sus textos; el Encuentro se llevará a cabo el 30 de octubre a las 6:30 p.m. en la Fundación Qilqay.

No olviden que la entrada es totalmente libre, esperamos contar con su puntual asistencia.

Dirección: Calle 20 N° 29-60 / Pasto - Nariño - Colombia

Teléfono: 2 - 7365679